Playa


PLAYAS Y CALAS


Aunque parezca increíble, no hay que ir muy lejos para disfrutar de una de las 25 mejores playas del mundo. La playa de Tossa de Mar es una de ellas según National Geographic.

BUCEO Y SNORKELING


Tossa de Mar es uno de los principales centros de buceo de la Costa Brava y uno de los más indicados por la belleza y variedad de espacios en los que se puede practicar esta actividad. Además, existe un amplio abanico de empresas que ofrecen de forma segura y profesional la posibilidad de iniciarse, evolucionar o simplemente practicar esta actividad deportiva.

Más información: www.submares.com / www.tossasub.com

EXCURSIONES EN BARCO


Disfrutar del mar, desde el mar, ya sea pilotando una pequeña embarcación de alquiler, en un catamarán, en un pequeño crucero para disfrutar de las vistas de la costa de Tossa y su entorno, las calas y acantilados y también de los fondos marinos con los barcos de fondo de vidrio, son una buena manera de conocer Tossa y su entorno marino. Información y reservas en recepción.

KAYAKS


Otra opción, más tranquila, natural y deportiva es disfrutar a ras de agua de un paseo en kayaks individuales o dobles. Es muy fácil de alquilar directamente en las playas de Tossa de Mar y dar una vuelta por el entorno descubriendo cuevas y pequeñas calas difíciles de llegar por tierra.

PESCA


Otra opción es también disfrutar de un completo día de pesca, acompañado de un profesional que nos guiará y ayudará a encontrar el mejor momento y el lugar donde pescar.

www.tossaboats.com